Postboda bonita Carmen y Aaron
Justo el ultimo dia antes al confinamiento de dichoso coronavirus , nos fuimos con Carmen y Aaron a realizar la sesión de postboda que teníamos pendiente. Es una de las [...]
Justo el ultimo dia antes al confinamiento de dichoso coronavirus , nos fuimos con Carmen y Aaron a realizar la sesión de postboda que teníamos pendiente. Es una de las [...]
No podíamos esperar más tiempo para publicar en la web la preciosa postboda en Burdeos con Edurne y Hugo. Una pareja que podemos decir, sin lugar a dudas, que se [...]
Este sábado pasado hemos vuelto a tener otra boda en Hondarribia , como las que nos gustan a nosotros. Empezando en el santuario de Guadalupe y terminando en el Hotel [...]
Para una Hondarbitarra y cantinera no hay nada mas bonito que tener tu boda en Guadalupe. Y si encima el tiempo acompaña, plan perfecto! Vamos a intentar contaros el día [...]
En este post os queremos contar la preciosa historia de la boda en Zamora de Edurne Y Feli. Nos hizo mucha ilusión que vinieran desde tierras castellano leonesas a contratarnos [...]
Con la boda en Vitoria de June e Ibon hemos dado por terminada la fantástica temporada de bodas 2017. La del 2018 se presenta llena de bodas también, desconectar un [...]
Otra preciosa boda donde hemos participado como fotógrafos. En esta ocasión hemos cubierto la boda en Orio de Larraitz y Mikel, en la bodega Katxina . Una pareja que es [...]
Este fin de semana hemos tenido una boda en Araeta preciosa. La boda de Nerea y Alain, una pareja super encantadora, secilla y que consiguieron lo que querían para su [...]
Hoy os traemos una boda muy especial para nosotros. Una boda en Hondarribia super bonita. Nos hizo muchísima ilusión cuando vinieron a contratarnos para que fuéramos nosotros los que les [...]
Hacia mucho que no publicaba una boda en el blog y hoy no podía dejar escapar la ocasión de hacerlo. Merece la pena mucho escribir algo sobre la boda en [...]