En este post os queremos contar la preciosa historia de la boda en Zamora de Edurne Y Feli. Nos hizo mucha ilusión que vinieran desde tierras castellano leonesas a contratarnos para uno de los días mas especiales de sus vidas.

Aun recordamos el primer e-mail que nos enviaron y de la primera visita que nos hicieron por el estudio. Edurne es una Irundarra afincada en Zamora desde hace 10 años y donde conoció a Feli. Una pareja muy accesible donde desde la primera toma de contacto fue super fácil . La preboda la realizamos en Hondarribi y pasamos una tarde maravillosa.

Fue una grata sorpresa conocer Zamora, donde nunca habíamos estado.El día comenzó en la peluquería Marga, donde nos permitieron trabajar sin ningún impedimento, había un ambiente super divertido y a los novios los dejaron guapísimos. Muchas gracias por todo.

La ceremonia fue en la Catedral , una preciosidad. Tenia una luz muy bonita.  Los novios decidieron que querían verse por  primera vez en el altar, y así fue… ella llegó la ultima y nada mas entrar en la Catedral dio un giro que le ponía frente al novio, estos momentos nos encanta, están llenos de emoción.

Tras la ceremonia hicimos una pequeña serie de fotos para recordar el día y seguido nos fuimos al restaurante. Una preciosa finca llamada “Los jardines del Rey”, como veréis en las fotos el lugar es increíble, con unos grandes jardines y una carpa inmensa donde los invitados y los novios celebraran el convite. En todo momento Ana y su equipo nos trataron genial, un gustazo haber podido participar en este gran evento. Toda la boda estuvo amenizado por el dj Oscar, mantuvo a los invitados bailando sin parar.

Queremos agradecer encarecidamente a nuestro gran amigo y mejor fotógrafo Arturo Solis por acompañarnos en esta gran boda. No dejéis de ver su trabajo en bodas, excelentes reportajes. Y fue ,tambien, un placer coincidir en la boda con un equipo de videografos super majos. Seguro que coincidimos mas veces Gesus foto y video.

Nos gustaría mencionar a todos los que participaron en esta boda, somos todos un equipo que debe engranar todo a la perfección para que sea todo un éxito.

Vestido Novia: Pronovias

Traje novio: Marin Ceremonia

Peluquería y maquillaje: Marga

Restaurante: Los jardines del Rey

Floristería: Floricultura Castilla

Alianzas: Sobrino joyeros

Agencia de viajes: Los viajes de Alicia

Esperamos que os guste el reportaje y si al final delpost nos poneis un comentario nos ayudariais bastante, muchas gracias.