Para una Hondarbitarra y cantinera no hay nada mas bonito que tener tu boda en Guadalupe. Y si encima el tiempo acompaña, plan perfecto! Vamos a intentar contaros el día tan bonito que tuvimos con Jaione y Alejandro, aunque deberíamos ser mas extensos ya que desde la primera toma de contacto el feeling fue increíble. Una pareja 10.

El día empezó con unas gotitas pero el cambio fue radical a media mañana y se convirtió en un día soleado espectacular, ideal para una boda. Tras una ceremonia preciosa y divertida en Guadalupe a cargo de nuestro querido Lucho nos dirigimos a hacer las pertinentes fotos de pareja para que acto seguido nos dirigieramos al Beko Errota al lunch , la comida y el resto de la boda. Guadalupe/Bekoerrota es equivalente a boda perfecta.

No queremos extendernos mas y deciros que ha sido increíble ser los fotógrafos de Jaione y Alejandro, siempre buen rollo y diversión. Y aun nos queda la Postboda!!!!

Nos gustaría mencionar los profesionales que hemos conseguido que esta boda fuera un éxito.

La peluquería y el maquillaje a cargo de Maria.

vestido Novia: Pronovias

Traje novio: Sastrería Aldabaldetreku

Floristeria: Endanea garden

alianzas: Joyeria Lucca

Restaurante : Beko Errota

Autobuses: Auif

Videografos: Noare Films

Todo un equipazo para una boda genial.

Ahora os dejamos con el resumen de la boda de Jaione y Alejandro, esperamos que os guste. Si al final del post nos hacéis un comentario nos ayudara mucho.