No podíamos esperar más tiempo para publicar en la web la preciosa postboda en Burdeos con Edurne y Hugo. Una pareja que podemos decir, sin lugar a dudas, que se han convertido en buenos amigos nuestros. Todo lo que hemos pasado junto a ellos ha sido magnífico y ellos como pareja son increíbles. Desde el primer día que nos conocimos, en la feria de novios “Los muñecos de la tarta” en Ficoba sabíamos que el rollo que íbamos a tener con ellos iba a ser insuperable. La actitud con nosotros y la boda ha sido espectacular. Preboda, boda y postboda divertidas con ellos.

Ha sido todo muy fácil con ellos, me han hecho sentirme muy comodo y todo lo que se me ocurria siempre ha sido un si….ninguna pega. Después de volver de su viaje de novios a la gran ruta 66 de Estados Unidos hablamos de hacer una postboda y les propuse ir a  Burdeos, es una ciudad que si ya me gustaba antes de ir con ellos, ahora mas aún. Organizamos el viaje, siempre con el miedo del tiempo, pero nos hizo un día precioso. Sol y calor…

Y no  me puedo olvidar de mis grandes amigos Franc y Fabienne, que por suerte viven  cerca de Burdeos, y se ofrecieron a ayudarnos durante el reportaje. Pasamos con ellos una tarde super especial y una ayuda incalculable. Ellos son los “culpables” de poder haber hecho fotos en la Ciudad del vino. Nos comentaron  en la ciudad del vino que eramos los primeros que haciamos fotos a una pareja de novios en sus instalaciones, lo cual nos alegra aun mas. El edificio es espectacular , un edificio moderno y dentro esta el museo del vino. Descubrimos dentro un local que se llama Latitud 20, un local circular todo lleno de botellas de vino, como cabe esperar, con una iluminación y unas líneas modernas espectaculares. Más adelante podréis ver las fotos del lugar. Agradecerles la amabilidad que tuvieron con nosotros todos los empleados de La Cité du Vin , los fotografos damos mucho valor a que nos faciliten el trabajo y con ellos fueron siempre sonrisas y buenas caras. Merci beacoup.

La primera parada la hicimos en una zona industrial en desuso llamada Darwin, un lugar donde la gente joven han creado una zona de artistas, pabellones restaurados para skaters, zonas de esparcimiento, etc.. un lugar muy peculiar con magnificos grafittis. Seguidos fuimos a la Ciudad del Vino para luego terminar en el centro de Burdeos, donde visitamos la plaza de la Bolsa con su precioso juego con el agua, sus reflejos y su arquitectura del siglo XVIII y pegado al río Garona.

Edurne iba guapísima con su vestido de Pronovias y Hugo, increible con su traje  de nuestros amigos de Aldabaldetreku, imposible pasar desapercibidos.

No quiero liarme mas, asi que os dejamos con el reportaje. Esperamos que os guste y si os animáis, escribid un comentario al final del post, nos será de gran ayuda. Muchas gracias!

Y si queréis más información sobre nuestros servicios podeis escribirnos a través de nuestro contacto.