Otra preciosa boda donde hemos participado como fotógrafos. En esta ocasión hemos cubierto la boda en Orio de Larraitz y Mikel, en la bodega Katxina . Una pareja que es imposible no cogerles cariño, nos hemos divertido mucho con ellos en todo el proceso de su boda, desde la sesión de fotos para su invitación hasta el día de la boda, pasando por la preboda. Muy fácil de congeniar con ellos.

Esta boda fue la primera boda de su cuadrilla, asi que podéis imaginaros con que ganas asistieron los amigos . Daban miedo… 🙂 . Luego resultó que fueron una cuadrilla super maja y divertida, no pararon quietos.

Tanto la ceremonia como el convite se realizaba en el mismo sitio, el la Bodega Katxiña de Orio, un gran descubrimiento, era la primera vez que íbamos por allí y nos sorprendió la localización de la bodega. Un entorno maravilloso con unas vistas increíbles, un grato recuerdo.

Los días anteriores a la boda temíamos que la climatología no nos acompañara pero llego el día y nos respeto plenamente, aunque los encargados de los preparativos de la boda, Gipuzkoa eventos, sufrieran lo suyo para que todo saliera perfecto y el viento ni la lluvia pudiese fastidiar todo el evento. Felicidades chicas, salio todo perfecto, el resultado  fue muy bonito.

No queremos alargarnos mucho con la crónica del día para que podáis ver el resultado de esta preciosa boda pero no sin antes mencionar a los participantes en la boda.

La peluquería de la novia a cargo de Patxi Urtxipia, dejo preciosa a la novia. Muchísimas gracias por permitirnos desempeñar nuestro trabajo en tu peluquería.

El maquillaje a cargo de ADN estética, encantados de estar allí con vosotras.

El vestido de la novia de Pronovias

El ramo de novia a cargo de Floristeria Mari Carmen, de Renteria

Tocado de novia: BAMBOLA alta bisuteria y complementos 

Los autobuses de los invitados a cargo de Auif.

El traje del novio es de Merche moda hombre- Capelleti novios .

Organizadores de boda y dj´s , Gipuzkoa Eventos, buen ambiente y crearon una buena fiesta durante la boda.

El catering fue a cargo de Divinus catering, un placer haber coincidido con vosotros y estamos encantadisimos por como nos habeis cuidado. Felicidades por vuestro trabajo bien hecho.

Agradecer a todos nuestros compañeros que compartimos la boda de larraitz & Mikel, ha sido un placer

Sin mas, os dejo con el reportaje de fotos, esperamos que os guste y si queréis dejar algún comentario al final del post, os lo agradeceríamos.