Con la boda en Vitoria de June e Ibon hemos dado por terminada la fantástica temporada de bodas 2017. La del 2018 se presenta llena de bodas también, desconectar un poco unos meses y volver al ataque con las bodas que tanto nos gustan el año que viene.

No hemos podido encontrar mejor manera de terminar que con esta maravillosa boda. Los novios han puesto todo el empeño del mundo para tener la boda perfecta. No faltaron detalles.

Aun recuerdo cuando me llamó Oscar (hermano de la novia) , un buen amigo mio de mis inicios en la fotografía en los cursos de adStudio, y me comentó que su hermana se casaba y que le pasara información. Les animé a que me hicieran una visita y la verdad es que el feeling fue instantáneo. Y desde entonces ha habido una comunicación perfecta, la distancia no ha sido ningún problema.

El día empezó en la peluquería Veronika con la novia, super atentos con nosotros. Da gusto trabajar así. El resultado del peinado espectacular. Seguido nos dirigimos a casa de los padres de la novia, donde la estaba esperando la maquilladora Beatriz Lopez , el remate perfecto para dejar bella a June. Y tras vestirse la novia tomamos dirección a la Catedral de Santa María de Vitoria-Gazteiz, una catedral con un encanto especial, precioso lugar para la ceremonia.

Al salir de la catedral nos estaba esperando un dantzari, unos bailes espectaculares, y el paseillo entre arcos donde los invitados echaron una cantidad increíble de confetis (creo que aun tengo confeti por el cuerpo ) .

Dejamos a los invitados de la boda en Vitoria que se fueran al lunch y nosotros nos dimos una vuelta por el casco viejo, dentro de las murallas , para realizar unas pocas fotos de pareja. Nos ha encantado esta zona de Vitoria, muy bonita y bien cuidada.

Tras las fotos, llegamos al Restaurante El Caseron , un bonito lugar donde celebrar el convite. Grande y bonito  sin olvidarnos del buen trato hacia nosotros, todo facilidades, volveremos.

La decoración del evento fue a cargo de Goya floristas, con un gusto increible y un buen hacer. Felicidades por el resultado y muchas gracias por tu ayuda.

No vamos a olvidarnos de nuestros grandes amigos de Reflejo Pilomotor , que fueron los encargados de plasmar la boda en un video fantástico, genial terminar con ellos la temporada, el año que viene mas.

Durante la comida los niños estaban atendidos y entretenidos por una pareja super simpática de Prakids, que energía tienen! Les montaron una coreografía a los novios que fue interpretada por los niños. Geniales todos!!

No queremos liarnos con mas palabrerías y queremos que veáis un resumen del día. Esperamos que os guste , si os animais, dejarnos algún comentario al final del post, estaremos muy agradecidos.

Profesionales que participaron en la boda:

Peluqeria: Veronika

Maquillaje: Beatriz Lopez

Restaurante: El Caseron

Dj: Musicaparamiboda

Video: Reflejo Pilomotor

Decoración: Goya floristas

Animación Infantil : Prakids