Estudio Gover - Fotógrafos de bodas en Irun

Estudio Gover, tus fotógrafos de bodas en Irun

Somos un estudio de fotografía relativamente joven. Nuestra andadura comenzó en abril del 2013, en plena crisis económica. Pues sí, le echamos mucho valor…. pero estábamos tan decididos a apostar por nuestra pasión, la fotografía, que el proyectó comenzó a andar con fuerza y sobre todo, con muchas ganas.

Comenzamos haciendo reportajes sociales de todo tipo: premamás, bebés, eventos… Y al poco tiempo nos empezaron a llegar las primeros proyectos de bodas.  Bodas a las que tenemos un cariño especial. Fueron las primeras y esos proyectos fotográficos nunca se olvidan. Gracias a las parejas que confiaron en nosotros, nos pudimos dar cuenta de lo mucho que disfrutamos fotografíando el día más especial de las parejas que deciden darse el “si quiero”. No es un trabajo facil, conlleva estrés y trabajar a veces a contratiempo… pero… cuanto nos gusta ser partícipes de ese día tan especial! Cuando nos vamos de boda, se nos queda la sonrisa pegada en la cara de lo bien que lo pasamos.

Nosotros creemos que hacemos un buen trabajo fotográfico cuando retratamos los momentos más emocionantes de cada enlace,  pero si por algo destacamos, es por el trato personal y cercano  que tenemos con las parejas. Al final terminan convirtiéndose en amigos nuestros. Intentamos que todo salga bien y cuando algo se sale del camino, intentamos solucionarlo. Nada es imposible. Nunca nos falta buena voluntad, y así, las cosas casi siempre salen bien. Siempre terminamos haciendo más labores que por la que se nos han contratado, solemos llamarnos “gestionadores del tiempo”, porque solemos pasar todo el día del enlace con los novios y solemos guiarles para que todo salga perfecto y se lleven uno de los mejores recuerdos de su vida.

En estos pocos años de existencia de Estudio Gover, hemos conseguido asentarnos como fotógrafos de boda.

¿Lo mejor de todo? El agradecimiento y la emoción de nuestras parejas cuando entregamos el reportaje. No tiene precio. Gracias a todos los que confiais en nosotros. Nos encanta nuestro trabajo y que nos deís la oportunidad de contribuír a través del objetivo a que ese día tan especial sea un recuerdo imborrable.

Más sobre el estudio en fotogover.com

Nuestros colaboradores:

Jeca
Married Novias
Floristería Dana
GB Eventos
837 comunicación