Ya se acerca la temporada alta de bodas y no podemos estar mas contentos con el comienzo. En esta ocasión hemos realizado la preboda en San Juan de Luz de esta parejaza, Edurne y Hugo. Aprovechando el día festivo del 19 de marzo nos hemos ido a sacar fotos a un entorno tan bonito como la costa de iparralde.

La historia que tenemos con ellos es super especial. Nos hicieron una visita para conocernos mejor, habíamos sido recomendados y no querían quedarse sin saber mas de nosotros. La conexión fue espectacular entre ellos y nosotros, es lo que muchas veces decimos a las parejas, el “feeling”, ese feeling que nosotros damos mucho valor es importantisimo. Y la verdad es que hemos conectado muy bien y el rollo que tenemos es super bueno.

Ayer por la tarde disfrutamos de un rato muy divertido, fue muy  fácil realizar el reportaje con ellos, todo facilidades. Y no hace falta que lo diga, en las fotografías que veréis a continuación se ve claramente el gran momento que pasamos por las calles de San Juan de Luz ( Francia).

Estamos convencidos de que de esta boda saldrán fotones para nuestro TOP 30.

Os dejamos con el reportaje de Edurne & Hugo, esperamos que os guste y si os animais, dejadnos un comentario al final del post, os lo agradeceríamos.