Os presentamos una de las bodas que mas ilusión nos ha hecho como fotógrafos/amigos. La boda en Peñafiel de nuestra gran amiga Ainhoa y Rober. Especial ilusión por la relación que tenemos con ella y su familia y ahora con Rober, una gran persona que quiere con locura a Ainhoa.

El día que habló Ainhoa con nosotros para comunicarnos que quería que fuéramos nosotros sus fotógrafos y que lo tenia clarisimo , fue increíble. No podíamos estar mas contentos con la noticia. Y encima, la boda seria en el precioso pueblo de Peñafiel, muy conocido por el castillo y sus bodegas de vino “Ribera del Duero“· Todo un reto para nosotros.

Ha sido una boda donde todo han sido facilidades, las familias nos acogieron en sus casas como unos mas de ellos. Nos hicieron participes de sus reuniones , rodeando mesas llenas de comida. Lechazos, vino… manjares de la zona. Ambiente imposible de mejorar.

La boda era de tarde y todo empezó vistiendo a los novios . Ella en casa de sus padres y el en una preciosa habitación del hotel AF Pesquera. En ambos sitios se mascaba el nerviosismo, no era para menos, el evento era importante.

La ceremonia iba a ser especial, era la primera vez que se celebraba una boda en la plaza del coso de Peñafiel. Un entorno maravilloso para la celebración de la boda. La única pega eran los casi 40 grados de calor que teníamos, pero ningún inconveniente para que la celebración fuera un éxito. Una ceremonia cargada de emociones y sorpresas continuamente. El ceremoniante intentó mantener un tono distendido  e incluso humorístico para intentar realizar una ceremonia amena y divertida.

La sorpresa mas importante de la boda fue el momento que la hermana de la novia, vestida de faralaes, acompañada de un caballo precioso con su jinete le bailaban en honor a los novios. El resultado fue espectacular y desde aquí queremos felicitar a Marta por el valor y el buen baile, Ainhoa se emocionó.

Al final de la ceremonia hubo una suelta de globos en memoria de las personas queridas de la boda que nos acompañaron desde el cielo.

No queremos ser pesados con  palabrerías pero agradecer a los novios, especialmente a Ainhoa por confiar en nosotros para su gran día, sabes que te queremos mucho y desde entonces mucho mas.

Y tampoco pasar a ver el reportaje sin agradecer a todos los que han participado para que esta boda sea un éxito.

La peluquería Nuria se encargo de dejar bien guapa a la novia

El maquillaje , de Sara make up, precioso resultado.

La floristería fue de Floristería Armonia , en el reportaje veréis lo bonito que era el ramo.

El convite y el lunch a cargo del Restaurante Mauro, nos cuidaron muy bien, todo coordinado con ellos, no dejaron ningún cabo suelto. Y comer, para repetir.

Sin mas, quiero dejar paso a las imágenes del reportaje, esperamos que os guste y nos alegraría mucho que nos escribierais un comentario al final del post. Muchas gracias.