Hoy os mostramos como pueden salir unas buenas fotos de pareja durante un  paseo por Londres viendo localizaciones para la sesión de fotos de la postboda. La mañana fue espectacular para ser Londres, esa ciudad conocida por sus cielos grises. Es más, la tarde se torció y tuvimos que realizar la postboda  con una lluvia increíble. Desde aquí quiero agradecer a mis queridos amigos Esti y Bernar, llamense los novios, por la actitud tan positiva ante las inclemencias climatológicas. Yo quería tener un buen reportaje , muy completo , pero la climatología nos lo puso muy difícil. El resultado final de lo que pudimos hacer fue espectacular. Al final del post os enseñaremos unas pocas fotos de la postboda y ya me diréis si os ha gustado.

Era la primera vez que iba a Londres y me ha sorprendido mucho. Me parece una ciudad espectacular con una arquitectura maravillosa. Estoy convencido que volveré con otra pareja a realizar su postboda.

No quiero ser un pesado y quiero mostraros un resumen del paseo que nos dimos por Londres por la mañana, antes de la postboda.

Esperamos que os guste el resultado y si es así, escríbenos un comentario al final, os lo agradeceremos enormemente.

Si queréis tener unas bonitas fotos de pareja podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Y si os gusta nuestro trabajo en bodas podéis seguirnos en Instagram y Facebook.