Teníamos muchas ganas de que llegara la Postoda en Paris de Sara y Endika. Una pareja que encajamos a la perfección desde el primer día que nos conocimos. Súper fácil con ellos desde la preboda, pasando por la boda y terminando con la postboda. Ellos y sus familias nos han tratado exquisitamente, asi da gusto.

Pero hablemos de la postboda,

Han sido 2 dias muy intensos y cansados pero al terminar el reportaje ves que ha merecido muy mucho la pena. El reportaje lo dividimos en 2 dias, la tarde del martes y la mañana del miércoles. Pudimos capturar momentos del atardecer y el amanecer en Paris. Una ciudad maravillosa que nos ha vuelto a cautivar. Recomendable a todas las parejas que quieran tener un recuerdo super especial. La ciudad tiene rincones maravillosos donde poder hacer fotos de boda. Nosotros decidimos pasarnos por el museo  Louvre, donde cuando ya nos íbamos apareció una persona de seguridad a echarnos, no se pueden hacer fotos profesionales, solo turistas y aficionados. Creo que teníamos que haber pedido permiso, no lo sabíamos. Menos mal que fue al terminar, las fotos ya las habíamos realizado, así que genial. 🙂

Luego fuimos paseando  bordeando el majestuoso río Sena en dirección a la Torre Eiffel y a cada paso encontrábamos lugares preciosos donde tomar fotos. Según nos íbamos acercando a la torre iba cayendo el sol, vimos un atardecer precioso en Paris.

Tras llegar a la torre, no podíamos dejar pasar la ocasión de fotografiar a los novios en ella, es de obligado cumplimento. Aunque no seamos fans de sacar fotos en lugares concurridos y turísticos, reconocemos que ir a Paris y no sacarse una foto en la torre Eiffel seria un delito.

También teníamos en mente sacar fotos de Paris amaneciendo y nos levantamos a las 5AM  . Pusimos rumbo al Trocadero, donde tiene unas vistas preciosas con la Torre Eiffel al fondo. Nos encanto el momento y las condiciones, la plaza era casi nuestra por completo. No había turistas que pudieran contaminar la composición de la foto. El madrugón fue bueno pero el resultado espectacular.

Acabamos el día en Sacre Ceur, ubicado en lo alto de la colina de Montmartre. Un lugar donde podrás ver todo el skyline de Paris. El barrio es muy peculiar, muy bonito de ver.

Bueno, ya dejo de dar sermones y os dejamos con el resumen fotográfico de la postboda en Paris de sara y Endika. Estamos encantados de haber sido vuestros fotógrafos, sois una pareja que es imposible no cogeros cariño.

Si os apetece, os agradeceríamos que nos pusiérais un comentario al final del post.