Recien llegados de esta preciosa postboda en Londres con Garbiñe y Oroi, no podemos dejar pasar mas días sin enseñaros este precioso reportaje. Londres en Navidad es precioso, hay una vida increible en sus calles. Muchísima gente de la city, turistas, trabajadores… todos juntos entre sus calles, con una arquitectura muy típica Inglesa.

Fuimos a con la intencion de pasar 2 días completos en la ciudad pero que al final se convirtieron en 3, nos cancelaron el viaje de vuelta por la huelga general en Francia, asi que, a disfrutar un día mas de Londres. (Chicos, no he andado mas en 3 dias como con vosotros.. 🙂 )

El miércoles después del madrugón, llegamos a Londres sobre las 10h, hora local, y en nuestro planing estaba apuntado recorrer lo máximo que pudieramos las localizaciones que teníamos apuntadas en el mapa, creo que lo conseguimos. Y fue un acierto, al dia siguiente fue mucho mas fluido el reportaje, est avez ya vestidos de novios.

El jueves, todo el dia sacando fotos , almorzando fuerte y sin parar a comer para poder aprovechar bien el dia. Hay que reconocer que garbiñe es una experta con las lineas del Metro, yo me dejaba llevar.. ningun problema. Pudimos estar en todos los lugares que teniamos en mente. Nos quedamos con ganas de algun sitio mitico como el Big ben pero esta cubierta de andamios.. lástima.

En este post podreis ver las imagenes que hemos sacado durante los dos dias, porque el primero fue un reportaje de pareja bien chulo con ellos y al final, las “oficiales”.

Ha sido un placer realizar esta postboda en Londres a Garbiñe y Oroi, nos hemos reido un buen rato. Gracias por como me habeis tratado.

Esperamos que os gusten las fotos y si os animais, escribidnos unas palabritas al final del post, os lo agradeceremos.

Y si os interesa mas información sobre nuestros reportajes de boda, pincha aquí.

Traje novio: Neu

Vestido novia: Pronovias

Hotel :  Park Plaza London Park Royal

fotografo de bodas REPORTAJE POSTBODA POSTBODA EN LONDRES REPORTAJE POSTBODA REPORTAJE POSTBODA REPORTAJE POSTBODA POSTBODA INTERNACIONAL FOTOGRAFO POSTBODA INTERNACIONAL POSTBODA INTERNACIONAL FOTOGRAFO POSTBODA INTERNACIONAL POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA INTERNACIONAL POSTBODA INTERNACIONAL POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA EN LONDRES POSTBODA INTERNACIONAL POSTBODA EN LONDRES POSTBODA INTERNACIONAL