Hoy os traemos un resumen de una boda bien bonita y muy especial en la Finca machoenia , situada en Urrugne (Iparralde).

Me ha encantado poder realizar este reportaje de boda a esta pareja tan bonita, Leyre y Boris. Han organizado la boda que querían, con sus amigos y familiares mas directos. El ambiente fue espectacular al igual que el día y la Finca donde se realizó tanto la ceremonia como el convite. Por cierto, ya tenía ganas de ir a la finca Machoenia, todo lo que me habian hablado es poco. Un lugar super bonito y la verdad, me trataron fantasticamente, asi da gusto. Sin olvidarme de Jorge , Bengoa dj, es un gustazo coincidir contigo.

Todos los invitados fueron colocandose en sus asientos antes de que llegara la novia y recibir a los novios como se merece. Esta ceremonia estuvo cargada de momentos divertidos y momentos muy sentimentales. Quién mejor que sus amigos para decir unas palabras que recuerden a todos como eran los novios y que les desean, verdad? Yo tenía momentos de la ceremonia que dejaba de hacer fotos  y me quedaba “atontado” escuchando lo que decían, me divertí mucho.

Despues de darse el “sí quiero” obligatorio, los novios y los invitados se fueron a lunch previo a la cena. Yo les robé un ratito de ese tiempo para realizarles unas poquitas fotos por este entorno tan bonito que tiene la finca Machoenia. El dia fue espectacular y muy apetecible para estar en los jardines tomando y picando algo.

Como no podía ser de otra forma, la entrada de los novios al convite fue todo un espectaculo. Entraron en el comedor al ritmo de una de sus canciones favoritas. Y los invitados no pudieron dejar escapar el momento y se unieron a la fiesta de los novios.

No quiero enrollarme mas y mejor os dejo un resumen de la boda, esperamos que os guste, y si es así, al final del post escríbeme unas palabritas, os lo agradeceré.

Y si quereis información sobre nuestros servicios de boda, pincha AQUÍ!

Finca: Finca machoenia

Floristería: Endanea

Catering: Bokado

Dj: Bengoa dj

Vestido novia: Maialen Campaña

Alianzas: Joyería Arraiza

Peluqueria: Peluquería Jaixi

Maquillaje: Enara

Autobuses: Vallina

 

fotografo de bodas finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia finca Machoenia Finca Machoenia reportaje de boda Finca Machoenia finca machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia finca machoenia Finca Machoenia finca en Urrugne bodas en Machoenia novia finca machoenia finca Machoenia finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia WEDDING FOTOGRAPHER finca Machoenia Finca Machoenia LUNCH MACHOENIA Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia NOVIAS CON ESTILO finca machoenia Finca Machoenia FOTOGRAFO BODAS PAIS VASCO finca Machoenia Finca Machoenia FOTOGRAFO DE BODAS GIPUZKOA BODAS REALES Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia FOTOGRAFO DE BODAS IRUN Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia Finca Machoenia