Teníamos ganas de mostraros la preciosa boda en el Golf de Hondarribia de Garbiñe y Oroi. Una boda llena de un monton de detalles, sorpresas. Los novios prepararon una celebración con  todo tipo de detalles. Nos encanta participar en este tipo de bodas, donde en cada esquina tenemos una sorpresa. Zorionak chicos por la boda que habeis organizado.

El dia comenzó maquillandose la novia en Iryna Malyarenko, de la mano de nuestra amiga Marieta, dejó preciosa a Garbiñe. Seguido nos fuimos a la peluquería, donde nuestro querido Iñigo Izaguirre le realizó un peinado maravillloso, como siempre. El novio hacía lo propio en la peluquería Lupe de Irun, donde el y su ama se ponían guapos.

Tras vestirse ambos en sus casas, salen direccion de Guadalupe  donde se daran el “sí quiero“. Tras una bonita celebración y después de las firmas, al salir  los novios se encuentran con una txalaparta donde nos deleitaron con esa música tan particular que tiene. No faltó de nada, hasta una suelta de palomas, todo un puntazo.

No quisimos hacer muchas fotos de pareja para no perdernos el cocktel, y por eso nos dirigimos raudos a uno de los lugares mas bonitos de la comarca, el Real Club de Golf De San Sebastian, situado en las faldas del monte Jaizkibel. La entrada de los novios fue espectacular con bengalas de humo al paso entre los invitados, aqui ya los nervios eran menores y se les vio disfrutar.

La ambientacion musical de toda la boda fue a cargo de nuestro gran amigo Jorge, de Bengoa djs… todo un lujo tenerle cerca. Y no me quiero olvidar de Amaia, siempre atenta a nosotros, así da gusto… eskerrik askooo.

Codo con codo, durante todo el día, estuvimos con nuestros compañeros del alma Iñaki y Ruben, de Reflejo Pilomotor, una empresa de video con los que nos sentimos super bien trabajando con ellos. Justo antes del baile proyectaron un video resumen del día, una pasada. Siempre un éxito.

Y llegó el baile nupcial, un baile muy bien currado, a cada uno lo suyo… se pegaron un buen baile, claro que si!

En la boda no acabaron las sorpresas hasta el último  momento. En mitad de la fiesta apareció una persona en zancos con luces LED por todo el cuerpo y animando la fiesta. Nos pareció un puntazo, tenia mucho FLOW. Y noquiero olvidarme de Miranda Sax, amigo de Oroi. Se animó a tocarles en su boda esos temas de subidón que nos tiene acostumbrados. Nos encantas!!

Quiero mencionar especialmente a mi gran compañero Aitor Juaristi, de AF estudioa, que me acompaño todo el dia y entre los dos hemos podido realizar este estupendo reportaje. Eskerrik asko Aitor!

Creo que os hemos contado bastantes detalles de la boda, ahora queremos que veais el reportaje que hemos realizado de la boda. Esperamos volver a tener pronto una boda en el Golf de Hondarribia.

Maquillaje novia: Iryna Malyarenko

Peluqueria novia: Iñigo Izaguirre

Peluqueria novio: ZL estilistas

Video: Reflejo Pilomotor

Musica: Bengoa dj

Restaurante: Real Club de Golf de San Sebastian

Floristeria: Karmentxu

Alianzas: Munoa

Vestido novia: Pronovias

Traje novio: Neu

Autobuses: Iparbus

Coche novios: Rollsmendi

 

maquillaje de novia maquillaje de novia maquillaje de novia peluqueria de novia peluqueria de novia peluqueria de novia peluqueria de novia vestido novia zapatos novia amigos novio amigos novio amigos novio amigos novio fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo de bodas fotografo bodas guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa fotografo de bodas boda en hondarribia fotografo bodas guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa boda en hondarribia fotografos guipuzcoa fotografos guipuzcoa fotografos guipuzcoa fotografos guipuzcoa fotografos guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa boda en hondarribia boda en hondarribia fotografos guipuzcoa boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia fotografo bodas guipuzcoa fotografo bodas guipuzcoa boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia boda en el golf de hondarribia