Uno de los momentos que mas disfrutamos los fotógrafos es cuando podemos salirnos de lo normal y poder realizar un reportaje de fotos en lugares mágicos como este. Nos hemos ido a realizar una post boda en Venecia !!

Cuando Esti y Joseba me comentaron que querían volver a vestirse de novios y hacer una sesión de fotos «espectacular» nos vinieron varios destinos a la cabeza pero cuando a alguno de nosotros se nos ocurrió Venecia, no lo dudamos. Nos pusimos manos a la obra para buscar vuelos y alojamientos. En esto de buscar viajes Esti y Joseba son expertos, encontraron un montón de combinaciones para poder llevar a cabo la sesión.

Que os voy a contar de Venecia que no sepáis ya. Una ciudad preciosa donde la magia reside en las callejuelas y puentes que inundan la ciudad. Una arquitectura única donde solo podras encontrar aquí.

Os preguntaréis si no es un inconveniente para ejecutar el reportaje la cantidad de turistas. Pues la verdad es que sí, es una ciudad que de noche no hay vida pero que cuando sale el sol se transforma y salen los turistas de debajo de las piedras. Todos van recorriendo la ciudad por las mismas calles, calles indicadas para llegar a los típicos lugares y monumentos de Venecia. Pues tomamos la mejor de las decisiones, salirnos de la ruta y adentrarnos en el enjambre de calles . Nuestra sorpresa fue encontrarnos zonas maravillosas, callejuelas escondidas, amarres de góndolas , puentes que no salen en las guías… es decir.. dejamos el plano en la mochila y dejamos que nuestra orientación nos guiara. Un gran acierto.

No podemos negar que estando en Venecia no hiciéramos fotos en la plaza de San Marco, ni en el puente de Rialto, etc… por supuesto que las hicimos. Como anécdota, estando en la plaza de San Marco sacando fotos los novios empezaron a «descojonarse» y yo no sabia por qué… «qué os pasa?»… «date la vuelta»… OPSSS… detrás mio tenia unas 30 personas sacando fotos a los novios. Creemeos que en Venecia han podido ser trending topic en instagram, si no les hicieron 2000 fotos no hicieron ninguna. También nos llamó la atención que todo el mundo cuando ven a unos novios se alegran, les felicitan.. no se la de veces que oímos «Auguri!!» … da gusto ese buen rollo.

Bueno, voy a dejar de liarme y enseñaros un resumen de la magnifica post boda en Venecia de Esti & Joseba.

Si os ha gustado ,nos encantaría que nos hiciérais un comentario al final del post. Muchas gracias.