Hacia mucho que no publicaba una boda en el blog  y hoy no podía dejar escapar la ocasión de hacerlo. Merece la pena mucho  escribir algo sobre  la boda en Irun de Elena y Alberto.

Una boda de unos buenos amigos, una pareja hechos el uno al otro. Me hizo mucha ilusión cuando los dos me dijeron que nosotros fuéramos los encargados de retratar su boda, que no busquen a otro fotógrafo y vengan directo a ti nos sube el ego. Nos han cuidado continuamente en la boda, incluso insistiendo a que nos quedasemos a tomar «la última» con ellos (no les costo mucho convencernos ;-)…)

El día empezó muy temprano, desde la peluquería a las 8AM   (peluqueria Idoia, en Anaka). Nos dejaron acompañar a Elena, todo facilidades. Luego nos dirigimos a que la maquillaran, a donde mejor que al salón de belleza «Iryna Malyarenko» , con su equipazo Oihana y Marieta. Coincidimos allí con mas mujeres que se iban de boda, vaya cachondeo tenían. Elena se puso en manos de Iryna, y el resultado lo veréis en las fotos, un fantástico maquillaje.

Tras pasar por los profesionales de la belleza tocaba ir a casa a vestirse, alli les estaba esperando sus padres y su hermana Ana con su novio Guille, se palpaban los nervios en el ambiente. Una familia super acogedora, una gozaba haber coincidido allí con vosotros.

Este es un día de sorpresas y cuando Elena bajo de su casa para que la llevasen al ayuntamiento, salio del portal y se llevó la primera alegría. Le habian regalado el coche de novios, un Roll Royce precioso, la cara de Elena lo decía todo. Felicidad por los cuatro costados.

En el ayuntamiento le pedimos a Alberto que se preparara para recibir a Elena y cuando vio entrar el coche se llevó también el la sorpresa… «creía que era el coche de los novios de la boda anterior» nos dijo… literalmente «flipó».

Tras una ceremonia super bonita abajo tenían preparada otra sorpresa, unos dantzaris les bailaron el aurresku y después, paseo triunfal por medio…. y derepente, una fila de guitarras al aire… sus amigos rockeros!! Vaya cuadrilla! geniales.

Como el tiempo había sido lluvioso, no queríamos llevar a los novios a lugares donde se mojasen y como el convite era en el Restaurante de Iñigo Lavado «Singular», decidimos hacer allí mismo las fotos. Agradecer al equipo de Ficoba por abrirnos sus instalaciones y permitirnos realizar allí el reportaje de fotos.

Antes de terminar queríamos felicitar al equipo de Iñigo Lavado por su buen trato con nosotros y facilitar nuestro trabajo. Un restaurante donde la calidad de sus platos hablan por si solo. Y como no, a nuestros amigos de Gb Eventos, Arkaitz y Unai. Imposible no disfrutar una boda con ellos, fiesta asegurada. Nos encanta coincidir con ellos.

Y ahora me dejo de mas chapa y os enseñamos un pequeño resumen del día de ayer.

Os agradeceríamos si hacéis un comentario al final del post.